Cuestiones generales

Didtrans incorpora un sistema con el cual se puede hacer copia de seguridad de la base de datos entera. Es más que recomendable realizar copias de seguridad diarias, guardando varias copias incluso fuera de la propia oficina. También en buena práctica el guardar copia de varios días. Los documentos escaneados e informes no se guardan en la base datos por lo que no entran dentro de la copia. La carpeta de documentos suele crecer mucho, por lo que se recomienda realizar copias mediante otros sistemas automáticos como copias en red o discos online.

No es necesario para el funcionamiento de Didtrans pero sí recomendable desde un punto de seguridad para tus datos. Cuando se instala Didtrans, uno de los equipos de la red debe hacer las funciones de servidor. Ese mismo equipo puede funcionar también como cliente. El equipo que hace la función de servidor, deberá estar siempre encendido y disponible en la red.

Por supuesto. Nuestro programa de transporte funciona en red para tantos equipos como necesites. De esta manera pueden trabajar varias personas a la vez compartiendo información.

Se puede cambiar de plan cuando quieras, solo tienes que solicitarlo.

Los cambios a versiones superiores no tienen coste y te puedes mover cuando quieras. Una vez cumplida la permanencia del primer año, también puedes cambiar a planes inferiores sin penalización.

Si dispones de una suscripción y desciendes a la gratuita dejarás de tener todas las ventajas de estos planes. Si luego quieres volver a una suscripción profesional puede que se te cargue una penalización.

Preguntas sobre los planes

Cuando hablamos de usuarios nos referimos a usuarios utilizando el programa al mismo tiempo.

Dependiendo del tipo de plan al que se esté suscrito pueden usarlo un número diferente de usuarios de forma simultánea. En todos los planes puedes tener el programa de transporte instalado en tantos PCs como licencias dispone.

Este es el número de usuarios por planes:

 Plan Gratuita Monopuesto Profesional Premium
Usuarios 1 1 5 15

Para más usuarios/licencias se presupuesta de forma personalizada. Consúltanos sin compromiso.

En la versión gratuita se encuentra limitado a 300 facturas.

En el resto de planes no hay limitación y puedes crear todas las que sean necesarias.

En la versión gratuita se encuentra limitado a 300 albaranes.

En el resto de planes no hay limitación y puedes crear todos los que sean necesarios.

La versión gratuita se provee con una serie de formatos de impresión de albaranes, facturas, listados... donde puedes personalizar únicamente tu logo. Además puede que aparezca una pequeña marca de agua al final de la impresión.

En las versiones de suscripción te personalizamos estos formatos a tu gusto o ampliamos con nuevos formatos.

¿Necesitas 3 formatos de factura? ¿Poner o quitar columnas en listados?

Solo tienes que pedirlo y lo desarrollamos para ti.

El servidor de datos que se encuentra en nuestros servidores.

Mediante este servicio no necesitas instalar la aplicación en ninguno de tus equipos ya que accedes de forma remota mediante Internet. Simplemente te enviamos el enlace que puedes ejecutar desde cualquier PC haciendo doble click.

Con este sistema puedes acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo incluidas tablets, Android, iPhone, iPad, Mac...

El acceso remoto se realiza mediante servicio de escritorio remoto.

Realizamos copias diarias de tus datos. Estas copias no están garantizadas, por lo que es recomendable que tú mismo realices también tus propias copias, que puedes hacer fácilmente desde el programa.

El servicio de la nube es compatible con todas las versiones de suscripción de Didtrans (Monopuesto, Profesional y Premium) y tiene un coste añadido de 50€+IVA/mes.

Puedes administrar de forma totalmente independiente varias empresas desde la misma aplicación.

Es muy útil para aquellas situaciones en las que se dispone por ejemplo de varias empresas de transporte, una empresa que realiza tareas de agencia pero también trabaja como autónomo transportista, etc...

Esta funcionalidad solo está disponible en la versión Profesional y en la versión Premium.

La asistencia y soporte se proporciona estrictamente a los usuarios con un plan superior al gratuito.

Puedes contactar con nosotros vía email o telefónica dentro de los horarios de soporte.

Nuestro equipo te podrá ayudar con:

  • La instalación, incluida la instalación en red.
  • Dudas sobre el funcionamiento de la aplicación.
  • Te escuchamos para aportar mejoras o funcionalidades.
  • Personalizamos formatos de impresión.
  • Integración con sistemas como Valenciaport o Portic.
  • Ayuda con cambios de servidor.
  • Cualquier tipo de incidencia relacionada directamente con el programa.